SOLUCIONES PARA DISTINTOS NEGOCIOS

Conoce lo que podemos ofrecerte

  • El contenido musical en los puntos de venta es determinante para construir tu identidad de marca. Con nuestros equipos el volumen y ritmo de la música, influirá positivamente en la decisión de compra y estancia de los consumidores en tu establecimiento.

  • Ayuda a que tu personal escuche música y se propicie un agradable ambiente laboral; así como generar condiciones de sonorización adecuadas en salas de juntas, centros de capacitación u oficinas.

  • Un sistema de audio y video profesional ayudarán a los alumnos entender cada palabra e imagen de un discurso o lección. Por ello la calidad debe ser una prioridad en la instalación de un aula.

  • El ritmo de la música genera un efecto directo sobre el comportamiento de los clientes o consumidores. Unos ajustes adecuados permiten, gracias a la música de fondo, crear una atmósfera de confort y bienestar para el huésped de un hotel o los clientes de un restaurante.

  • DWR te garantiza un sistema de sonido con alta definición, capaz de entregar la máxima potencia y fidelidad, adaptándose a cualquier tipo de construcción y de necesidad puntual como son: museos, parques temáticos, teatros, cines, bares, antros, etc.

  • Habitualmente en los centros religiosos no existe ningún tratamiento acústico en las superficies interiores. Paredes, techos y suelos reflejan el sonido fácilmente y crean reverberaciones, resultando una inteligibilidad bastante pobre.Escoger el equipo de audio correcto, que garantice una calidad es fundamental.

  • Un sistema de audio debe ser lo suficientemente flexible para alcanzar una calidad de audio que provea bienestar cuando uno quiere relajarse, una potencia suficiente cuando lo que se pretende es entrenar, o claridad cuando nos dirigen un mensaje de voz.

Beneficios para tu negocio

Conoce lo que DWR puede lograr

  • En DWR te garantizamos el producto por cualquier defecto de fabricación o funcionamiento durante su uso.En 50 años que llevamos fabricando, nuestra tasa de devoluciones o reclamaciones es del 0.7%.

  • El uso de tecnología SPM (módulos de potencia MOSFET) en la amplificación de audio mejora la experiencia de sonido. Esta tecnología patentada fue elegida por la prestigiosa revista alemana ProductionPartner, como la tecnología que aporta mejor calidad de sonido en la industria del audio profesional.

  • Todos nuestros productos tienen un diseño inteligente y estético que muestran su propia personalidad y carácter, se adaptan a la perfección a las necesidades de los arquitectos y diseñadores de interiores más exigentes: modernos, clásicos e incluso de lujo.

  • Administración y mantenimiento de cualquier lugar en el mundo desde un único punto, gracias a la gestión vía Ethernet a través de nuestro software propietario EclerNet.

  • Mediante un teléfono móvil o tableta, podemos diseñar y manipular los equipos o pantallas de audio de una manera fácil, sencilla y remota.

  • 74% de ahorro energético, gracias a una mayor eficiencia por nuestra tecnología patentada SPM (módulos de potencia MOSFET). Con amplificadores NXA podemos ahorrar hasta un 61% de energía en comparación con los amplificadores convencionales. Utilizamos componentes sin plomo y no contaminantes. El 70% de nuestros embalajes son reciclados.

ALGUNOS PROYECTOS

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

¿Necesita más información acerca de DWR o de nuestros productos? 

Chatea ahora y te ayudamos

Marca al +52 (55) 2155 9413 o al +52 (55) 4603 9468

Escribe a info@dwrmotion.com

ACTUALIDAD

Te mantendremos informado sobre noticias y eventos. No te escribiremos todos los días, sólo enviaremos promociones e información relevante de novedades y productos. 

SOBRE DWR

Compañía dedicada a la distribución de las principales marcas de audio y video a nivel mundial.

Somos distribuidores exclusivos de tecnología de última generación que fabrica la marca española ECLER.